E-miles, el coche eléctrico que se maneja como un videojuego

Malena Engineering

The e-Miles está llamado a redefinir cómo se moverán las personas por el centro de las ciudades. Este prototipo de vehículo eléctrico, presentado en Barcelona, mide 2,5 metros de longitud, aunque puede alargarse 37 centímetros para convertirse en un cuatro plazas o incrementar el área de carga, gracias a un innovador sistema automático de extensión del chasis.

En configuración corta, el acceso al vehículo es únicamente por la parte delantera, a través de un amplio portón frontal que se abate por completo de forma vertical. Un recurso ideal para personas con movilidad reducida que posibilita el acceso directo en silla de ruedas -sin necesidad de bajarse de la misma-, incluso desde la acera, si se aparca en perpendicular. En configuración larga, aparece una puerta lateral en la parte derecha para ampliar las posibilidades de acceso.

type your search

Malena Engineering ha sido creada por técnicos que llevan una larguísima trayectoria profesional de más de 30 años en el sector del transporte y la movilidad.

Aportando con su experiencia y sus conocimientos en el sector una inigualable capacidad de gestión y desarrollo de proyectos que difícilmente otras empresas podrían alcanzar.