Nosotros

MALENA ENGINEERING

MALENA ENGINEERING es una empresa de consultoría independiente, especializada en ofrecer servicios de ingeniería, gestión y desarrollo de software, cuyo activo principal es el elevado nivel técnico y la extensa experiencia de su equipo humano en las diferentes áreas.

Malena Engineering ha sido creada por técnicos que llevan una larguísima trayectoria profesional de más de 30 años en el sector del transporte y la movilidad.

Aportando con su experiencia y sus conocimientos en el sector una inigualable capacidad de gestión y desarrollo de proyectos que difícilmente otras empresas podrían alcanzar.

Todos los miembros comparten una misma filosofía de orientación al cliente, trabajando de forma rigurosa y enfocando cada proyecto a las necesidades del cliente, dotándolos de la flexibilidad, adaptabilidad y calidad deseados.

SERVICIOS

¿Qué ofrecemos?: Ponemos a su disposición especialistas que aportarán a su empresa la mejora que se requiere para avanzar en el proceso de desarrollo. Somos conocedores de las herramientas tecnológicas necesarias para el desarrollo de producto. INGENIERIA DE PRODUCTO, INGENIERIA DE PRODUCCIÓN, CONSULTORIA, MARKETING, SERVICIOS INFORMÁTICOS…

Ámbito de Actuación: Nuestra actividad se adapta a la fase que sea necesaria actuando a nivel internacional. Tener una visión Internacional es imprescindible para garantizar o asegurar en medida de lo posible el mejor resultado.

MISIÓN:
Nuestra misión es intentar conseguir que nuestro cliente encuentre respuesta a la petición que nos ha hecho y escucharlo y entenderlo es nuestro cometido.

ÁMBITO:
El ámbito en el cual nos desenvolvemos es el tecnológico y especialmente en el sector industrial.

ADN:
Por conocimientos y experiencia la ingeniería es nuestro ADN, siendo el desarrollo de producto nuestra razón de ser.