Política de Calidad.

 

El objetivo principal de Malena Engineering es suministrar productos y servicios que cumplan con las exigencias de nuestros Clientes y la reglamentación vigente con el fin de asegurar la viabilidad de la Empresa a largo plazo. Concretamente Malena Engineering promueve la gestión de sus recursos de forma que puedan aportar a los productos ofrecidos un valor añadido superior.

 

  • Todas las actividades de Malena Engineering se orientan hacia el logro de la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, manteniendo y mejorando la reputación alcanzada en los mercados nacionales e internacionales.
  • Uno de los principales objetivos de Malena Engineering es la mejora continua de la calidad fomentada desde todas las áreas de la Organización e implementada en todas las actividades y reflexiones. Para ello Malena Engineering cuenta con una política y objetivos de la calidad que son revisados y renovados periódicamente y que reflejan su misión y visión.
  • La calidad no debe ser un resultado obtenido del control de los procesos, sino que debe ser una consecuencia del trabajo bien realizado. Por este motivo, en Malena Engineering se definen, mantienen, siguen, evalúan y mejoran eficaz y continuamente los procesos, de tal modo que reduzcan en la medida de lo posible la aparición de errores e incidencias y permitan obtener un buen producto y/o servicio.
  • La política de la calidad, así como los criterios de calidad que guían los procedimientos y forma de trabajar de Malena Engineering es comunicada a todos los niveles de la Organización. También se encuentra a disposición de nuestros clientes y proveedores con el fin de promover una estrecha relación de colaboración con todos ellos.
  • Por parte de la Dirección de Malena Engineering se establecen todos los canales de comunicación adecuados que permiten a todo el personal y en todos los niveles informar y ser informados de forma transparente en beneficio del progreso, del trabajo bien hecho y en definitiva de la Organización.
  • Todos los productos y procesos de Malena Engineering incorporan criterios de sostenibilidad y protección del medio ambiente, así como de seguridad y salud laboral con el fin de preservar los recursos naturales de eventuales prácticas nocivas a la vez que tratar que los trabajadores estén expuestos al menor riesgo posible.
  • Se dedican todos los esfuerzos necesarios para cumplir y superar las normativas legales reglamentarias vigentes con relación al Sistema de la Calidad.
  • Malena Engineering mantiene y estrecha su compromiso con la sociedad en cuanto a la calidad y fiabilidad de sus productos. Con este fin se definen estándares dinámicos de control que deben garantizar y superar tanto requisitos legales como necesidades y expectativas de cliente y / o usuario.
  • Malena Engineering considera como un valor clave en el cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes la participación e involucración de todo el personal, por ello, además de proporcionar la motivación necesaria procura por su capital humano promoviendo las actividades formativas que sean necesarias que permitan una adquisición continua de conocimientos y una promoción y desarrollo personal.
  • Asegurar la confidencialidad, integridad, continuidad y disponibilidad de la información,para lo cual nos encargamos de formar y concienciar a todos los empleados en materia de SI. Los empleados son informados de sus funciones y obligaciones de seguridad y son responsables de cumplirlas.