Slide LIGHTING En una sociedad donde la imagen es cada día más relevante, el estilo de iluminación de un vehículo aporta la personalidad del mismo. Desde Malena Engineering, desarrollamos los estilos de lighting que se están aplicando en los próximos modelos de vehículos. En base a estos estilos realizamos estudios previos, la definición que de las piezas interiores, la definición para un correcto ensamblaje y ergonomía, las tecnologías de fabricación, integración de las definiciones de óptica, requerimientos térmicos y definiciones electrónicas. Nuestra presencia en el sector de la iluminación, de la cual España es un pionero y líder tecnológico, hace de Malena Engineering una de las empresas más reconocidas de Europa por sus avances en tecnología e investigación en todo el mundo. CUBING
La técnica del cubing nos permite definir a través de la técnica de las seis preguntas universales (¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¿Por qué? y ¿Quién?) los elementos relevantes para poder presentar la idea que se está trabajando de una forma rápida, concreta y clara. Durante el proceso de cubing identificaremos las cualidades principales y funcionalidades del producto focalizando los elementos diferenciadores que dan valor al servicio y concretando tanto las actividades como los recursos que serán necesarios que nos permitirán desarrollar la idea e implementarla de manera satisfactoria.
POWERTRAIN
Dentro del mundo de la automoción, el PowerTrain es de vital importancia al ser el sistema encargado de generar energía y transmitirla en forma de potencia para el movimiento de los vehículos autopropulsados. Debido a una mayor conciencia con el medio ambiente, este está en constante evolución, con la búsqueda de nuevos sistemas que reduzcan la contaminación en un mundo altamente industrializado. Esta evolución pasa por el desarrollo de nuevas tecnologías para vehículos híbridos y eléctricos, nuestra apuesta por un futuro más sostenible.
SURFACING
En el campo del Design/Surfacing Malena Engineering ofrece una amplia gama de servicios que satisfacen las necesidades de nuestros clientes desde la idea inicial hasta la implementación final de la producción en serie gracias a nuestra experiencia en proyectos de Superficies de Clase A, de Superficies Técnicas o de Ingeniería Inversa entre otros. Nuestros especialistas, armonizando el diseño y la ingeniería, se caracterizan por un enfoque interdisciplinario y de alto nivel de precisión optimizando la geometría, estética y factibilidad de cara a la fabricación en serie. Al aplicar sus conocimientos CAD de softwares tales como ICEM Surf, Catia o Unigraphics NX conseguimos concebir proyectos en el menor tiempo posible para nuestros clientes.
type your search

Malena Engineering ha sido creada por técnicos que llevan una larguísima trayectoria profesional de más de 30 años en el sector del transporte y la movilidad.

Aportando con su experiencia y sus conocimientos en el sector una inigualable capacidad de gestión y desarrollo de proyectos que difícilmente otras empresas podrían alcanzar.